CDMX

Vuelven a asaltar un restaurante y los ladrones se van caminando. (video)

 

robo rSe registra un nuevo asalto a comensales en la delegación Benito Juárez, el atraco se suscitó la noche del domingo en el restaurante A Fuego Lento, ubicado en el cruce de las calles Febo y Poseidón en la colonia Crédito Constructor.

Un video de cámaras de seguridad del local muestra el momento en que los tres sujetos ingresan al lugar, minutos antes de las 22:00 horas y amagaron a los clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias, así como el monto de las ventas del día.

Anuncios

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, pero esta llegó 10 minutos después, cuando los asaltantes ya había huido caminando rumbo a la calle Poseidón, esto de acuerdo con las carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1//UI-3/S/D/884/02-2018.

De inmediato, los uniformados montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin que se lograra dar con el paradero de los implicados.

Anuncios

Después de este atraco, algunos restauranteros denunciaron falta de vigilancia en la zona. Señalaron que en este mes se han cometido al menos cuatro robos similares.

Pese al riesgo, los negocios se alertan por WhatsApp de “sospechosos” es el método de seguridad que encontraron para combatir la delincuencia

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: