Deportes Internacional

Pareja coreana compite al ritmo de ‘Despacito’ en los Juegos Olímpicos de Invierno (VIDEO)

BAILE1.jpg
FOTO DE INTERNET

Desafortunadamente, la pareja quedó en último lugar luego de que el vestido de la joven se rompiera.

La popularidad de ‘Despacito’ se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Invierno
‘Despacito’, de Luis Fonsi y Dady Yankee fue una de las canciones más populares del 2017, no sólo en México sino en todo el mundo, tanto así que la plataforma de música vía streaming, Spotify, la colocó en el puesto dos del Top 100 de las canciones más escuchadas en dicha aplicación.

Anuncios

De hecho, la versión con el canadiense Justin Bieber llegó al número uno de la lista de éxitos de Estados Unidos, algo que no había pasado desde hace dos décadas, cuando ‘La Macarena’ conquistó el mercado musical anglosajón.

‘Despacito’ traspasó fronteras y hasta se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Lo anterior luego de que la pareja de patinaje artístico representativa de Corea del Sur conformada por Yura Min y Alexander Gamelin eligieran el popular tema para llevar a cabo su rutina de competencia.

Desafortundamente, la pareja no pudo completar el ejercicio, lo cual provocó que recibieran una puntuación baja de los jueces quienes los posicionaron en el último lugar.

Anuncios

Esto debido a que los bailarines tuvieron un percance con la ropa de Yura, pues durante la participación el vestido se le rompió.

“Tuve pánico. Esa no sería la experiencia olímpica más ideal, obviamente. Todo el tiempo estaba pensando: ‘Mantén la espalda recta porque podría caerse’”, relató la joven, de acuerdo con NBC Olympics.

Anuncios

Después las cosas empeoraron cuando durante la ejecución de algunos movimientos rápidos, Min sintió que el vestido se deslizaba por su hombro y bajaba por su brazo, lo cual también propició la baja puntuación de los jueces

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx, Publimetro y BBC Mundo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.