Resto del País

Hija del Piojo Herrera dijo: «Si algún día atropello a alguien será a un motociclista».

HIJA PIOJO 1
FOTO DE INTERNET

La hija de Miguel «Piojo» Herrera, Mishelle Herrera, se colocó nuevamente en el ojo del huracán al señalar que estaría dispuesta a atropellar a los motociclistas.

«Me cagan los motociclistas, me cagan, uno amanece de buenas y luego están estos pende$%&/, que van como en medio del carril, bueno este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer esto que no puedan pasar, me cagan al grado que uno me acaba de golpear el retrovisor porque no lo quise dejar pasar y se puso bien loco», dijo.

Anuncios

La joven dijo que si algún día llegara a atropellar a alguien sería a un motociclista ya que según ella son muy imprudentes a la hora de manejar.

La hija de Miguel «Piojo» Herrera mostró su molestia porque un motociclista le había golpeado el retrovisor de su camioneta.

Anuncios

«Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada, están, no como coche, en medio del carril, aparece de la nada, porqué te crees ‘súper man’, la carrocería del coche eres tu para que te arriesgarías», finalizó Mishelle.

Anuncios

Aquí te dejamos el video:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: