Internacional

Venezolana llama “feos mutantes indígenas” a los habitantes de estos países latinoamericanos

loca 1.jpg
FOTO DE INTERNET

Lamentable caso el que se ha dado a conocer a través de redes sociales en dónde una mujer joven de origen venezolano se dirige a los habitantes de países vecinos de Venezuela con calificativos despectivos y sumamente racistas.

La mujer también ha especificado que esas naciones deberían estar agradecidas con los venezolanos, ya que van no solo a alegrarles la vista, sino también a mejorar su raza.

Anuncios

Una inmigrante venezolana ha generado una gran polémica en las redes sociales tras publicar un video donde humilla a los peruanos, panameños, ecuatorianos, chilenos y colombianos, asegurando que son unos “mutantes” que no cuentan con un aspecto físico favorable.

De acuerdo con la mujer, los ciudadanos de estos países latinoamericanos parecen una especie de “mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos”.

“Nunca la encontrarán para lincharla”

Anuncios

“En cambio, los venezolanos, las venezolanas, en su mayoría somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas y con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que los venezolanos vayamos a sus países no solo a alegrarles la vista, sino a mejorarles la raza”, afirmó la mujer.

Anuncios

La joven, que no ha sido identificada, es residente de un país europeo y asegura que “nunca la encontrarán” para lincharla, recoge La República.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.