política

“No hago milagros, pero sólo yo acabaré con la corrupción”: AMLO

OBRADOR DDDDDDD - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura que ningún independiente u otro candidato podrá acabar con la corrupción. Aunque no quiere que piensen que es “milagroso”, dice que él es el único que puede acabar con ese mal y lograr el renacimiento del país.

Anuncios

En entrevista con EL UNIVERSAL, advierte que si alguno de sus hijos incurre en esos actos será castigado como cualquier otro.

“No quiero sentirme insustituible o que piensen que somos milagrosos, pero sólo nosotros podríamos acabar con la corrupción en México y lograr el renacimiento del país”, afirma.

Comparado con 2006, precisa que tiene más experiencia y está mejor organizado para enfrentar un posible fraude electoral.

Anuncios

De perder los comicios de nueva cuenta, adelanta que se irá a La Chingada, su casa en Chiapas, y asegura que no tomará avenidas ni encabezará manifestaciones bajo el señalamiento de fraude electoral. Si gana, rentará una casa cerca de Palacio Nacional, pues no vivirá en Los Pinos, a donde se cambiará en junio de 2019, cuando su hijo Jesús termine la primaria.

Anuncios

Asimismo, comenta que no habrá venganzas ni investigaciones, contra el presidente Enrique Peña Nieto; eso corresponderá al Poder Judicial.

Describe a Ricardo Anaya como “ambiciosillo vulgar” y a José Antonio Meade de “tecnócrata deshonesto”, y les dedica Las Golondrinas.

Hoy, asegura el tabasqueño que está listo para la tercera carrera.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.