Resto del País

Liberan a secuestrador que estaba condenado a 40 años por un “error”

carcel xdd.jpg
FOTO DE INTERNET

Un hombre sentenciado a 40 años de prisión por el delito de secuestro fue liberado por un error técnico del Ministerio Público Federal. Así lo declaró la madre del joven que fue secuestrado y desaparecido por este delincuente. Además de esto, la mujer declaró que ha sido objeto de maltrato por parte del Ministerio Público.

Ana María Maldonado, madre de la víctima, declaró en una entrevista para Ciro Gómez Leyva que su hijo, Carlos Plaomares, fue secuestrado el 22 de septiembre de 2010 y hasta la fecha se encuentra desaparecido. Las autoridades capturaron al secuestrador y lo sentenciaron a 40 años de cárcel.

Anuncios

Sin embargo, los magistrados ordenaron al juez 51 que de inmediato liberaran al secuestrador. Debido a esta situación, Isaías Fragoso Pérez se presentó ante el Ministerio Público y argumentó ante la madre que no le pareció relevanteel caso de su hijo, por lo que no metió recursos.

La madre de la víctima advirtió que recurriría a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero Isaías Fragoso sólo se burló de ella y le dijo: “Señora, ¿qué va a hacer a la Suprema Corte de Justicia? ¿Sabe qué nos dicen a los Ministerios Públicos? Que esos casos no son importantes ni relevantes, nos dicen que los rompamos y los tiremos a la basura.”

Anuncios

Además de esto, la madre denunció que otro de sus hijos, Juan Jesús Palomares Maldonado, fue objeto de amenazas por parte del secuestrador, identificado como Pablo Larrumbe. Esto le provocó un infarto fulminante. La señora agregó:

Anuncios

Me siento presa, encarcelada por el miedo, se me hace totalmente una injusticia y un acto de corrupción, porque con qué libertad voy a poder seguir buscando a mi hijo y ahora con esta persona libre.” Finalizó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras Tanto En México Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.