política

EPN pide pensar en logros de su gobierno y desterrar el enojo social

peña feo 10.jpg
FOTO DE INTERNET

EPN pide tener memoria y recordar los logros de su administración.

Aseguró que todas las decisiones tomadas durante su administración están sustentadas en un diagnóstico.

El día de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto estuvo de visita en Nogales, Sonora, donde se dio tempo para platicar con los ciudadanos acerca de los logros de su gobierno.

Anuncios

Compartió que durante una plática con su gabinete salió a relucir la importancia de comunicar de manera adecuada los logros de su administración, a fin de desplazar “lo que algunos llaman este irracional enojo” social.

“Yo les preguntaba, y cómo poder comunicar, cómo poder compartir ante la sociedad, estos avances, cómo hacer posible que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social”, dijo el mandatario.

Anuncios

Pidió a los ciudadanos “tener memoria” sobre la situación que se vivía hace 6 años y cuanto se ha avanzado este sexenio, lo cual no significa dejar de ser autocríticos, pues y también es necesario reconocer las áreas en las que todavía existen rezagos y en las que hay que trabajar.

De acuerdo con una publicación de Animal Político, resaltó que al inicio de su mandato se realizó un diagnóstico de la situación del país, las cuales sustentaron las decisiones que se han tomado desde entonces a la fecha, aunque estas provocaran desgaste o enojo en la ciudadanía.

Anuncios

Aseguró que su gobierno emprendió el camino de la transformación, “asumiendo que muchas decisiones que habrían de tomarse iban a significar costos, iban a significar desgaste para el gobierno, pero que a fin de cuentas se habían de traducir, en el tiempo, en beneficios concretos”, agregó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: