política

Carlos Salinas de Gortari plantea que las elecciones pueden ser igual que hace 30 años

SALINAS G 1.jpg
FOTO DE INTERNET

Carlos Salinas de Gortari considera que las elecciones de 2018 pueden ser similares a las que él vivió en 1988.

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, planteó la posibilidad que los comicios de este 2018 seguirán el ‘falso debate’ entre el neoliberalismo que plantea el PRI y el populismo que plantea Morena, tal y como ocurrió hace 30 años en 1988 cuando él resulto presidente electo.

Anuncios

De acuerdo con un artículo publicado en el diario El País, Carlos Salinas de Gortari lanza varias preguntas a los electores de México y una de ellas es saber si los comicios que se llevarán a cabo en julio serán con un ‘falso debate’ entre el neoliberalismo y el populismo, tal y como cuando él fue precandidato presidencial junto con Cuauhtémoc Cárdenas del PRD.

Así mismo, cuestiona si los precandidatos tienen ahora la visión y las propuestas suficientes para tratar con el gobierno de Estados Unidos, el cual es dirigido por Donald Trump, quien lleva una administración sumamente ‘disruptiva’.

Anuncios

Los cuestionamientos se enfocan en economía, política, sociedad y relaciones internacionales.

De la misma manera plantea que la situación que vive la democracia en México es de ‘baja calidad’ y ‘excesivamente costosa’, por lo que llama a los ciudadanos a hacer una reflexión antes de acudir a votar para que así evalúen lo que propone y declara cada uno de los precandidatos presidenciales, es decir, qué es lo que dicen José Antonio Meade del PRI, Andrés Manuel López Obrador de Morena, Ricardo Anaya del Frente Ciudadano y los que lleguen por la vía independiente.

Anuncios

Dentro del texto se realizan distintas preguntas sobre la sociedad, economía, política y relaciones internacionales, todas conectadas con el próximo presidente del país.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.