política

“Si no votamos por López Obrador en 2018, el país estará perdido”: Ana de la Reguera

ana reg.png
FOTO DE INTERNET

La veracruzana ofreció una entrevista donde emitió sus opiniones sobre la vida política del país “Debe ser bien intenso eso de pedir abundancia a lo pendejo…

A México le falta educación, nos tienen idiotizados con lo que consumimos”, dijo Ana de la Reguera dio una entrevista a la revista Vanity Fair la cual fue publicada el día de hoy y en donde la veracruzana aprovechó el espacio para hablar de política, lo cual no es extraño pues la actriz desde sus redes sociales siempre se muestra al pendiente del acontecer político nacional, además expresa sus opiniones sobre la agenda del país.

Anuncios

Por una parte, la jarocha habló de la esposa del exgobernador de su entidad natal, Javier Duarte de Ochoa.

Cuando el medio preguntó a De la Reguera si le gustaría interpretar el papel de Karime Macias en alguna película respondió afirmativamente porque “debe ser bien intenso eso de pedir abundancia a lo pendejo”.

“Es un superpapel, ella es más turbia incluso que su mismo esposo. Bueno, es casi su ex, porque creo que ya le pidió el divorcio”, continuó.

Anuncios

Cuando le preguntaron si Andrés Manuel Lopez Obrador sufría de alucinaciones, ella respondió que, por el contrario, AMLO “es la persona más cuerda del país”; sin embargo, reconoció que no es un buen político porque no sabe negociar.

“Es un mal político es un hecho, porque no sabe negociar. Entiendo que a mucha gente le da miedo porque todo es blanco o negro con él, y es que le falta aprender a entrarle al juego de la política”, aseveró

Anuncios

. Finalmente, la artista expresó su opinión sobre lo que, a su consideración, le falta a México: “Educación. Por eso como veracruzana me interesa que mi fundación crezca y este evento de La Subasta Glenmorangie es una gran oportunidad.

Nos tienen idiotizados con lo que consumimos. El problema de México se resolverá a largo plazo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Vanity Fair

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.