política

Morena sigue recogiendo lo peor de los partidos, lamenta PRD

prd.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, lamentó que Morena siga recogiendo lo peor, no sólo de todos los partidos, sino lo peor del país: “charros” sindicales, empresarios corruptos, políticos falsos, traidores y flojos, incluso personajes vinculados al narcotráfico y el “lavado de dinero”.

Personajes que han provocado que Morena haya dejado de ser una opción para los capitalinos, al grado de que su propia candidata ya está anticipando una derrota, inventando desde ahora un supuesto fraude, enfatizó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Anuncios

Señaló que la única vencedora rumbo a la jefatura de gobierno será la perredista Alejandra Barrales, por su origen y su congruencia con la lucha en favor de los trabajadores desde el ámbito sindical, a favor de los derechos de las mujeres y su trayectoria política.

Anuncios

La gente debe saber que Alejandra no ha crecido políticamente al amparo de ningún mesías ni de nadie que la tripule, como se dice en política, ella ha sido muy trabajadora, valiente y astuta, y ha tomado grandes decisiones en un mundo que lamentablemente sigue dominado por hombres, como es el ambiente sindical, el político y el de gobierno”, aseveró Flores García.

Anuncios

Aseguró que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se equivocaron al llevar a cabo un proceso democrático en el que Alejandra Barrales resultó la mejor evaluada, posición que se espera sea ratificada por los integrantes del Consejo Estatal el próximo 17 de febrero.

Dijo que mientras los morenistas siguen simulando procesos de elección y su precandidata se les está apagando, el Frente por la Ciudad de México tiene la mejor opción con Alejandra Barrales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.