política

Meade pidió ser más espontáneos en redes, pero Ochoa no entendió y dijo “prietos”

MEADE OCHOA 1
FOTO DE INTERNET

La verdad detrás de la frase discriminatoria vertida por Enrique Ochoa el pasado sábado en Tabasco es producto de un cambio en la “estrategia” de la campaña de José Antonio Meade. Luego de que con reflejos contestó #YoMero a la coordinadora de campaña de Andres Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, Meade pidió a todo su estado mayor de campaña usar sus redes sociales de manera menos formal, usar lenguaje común y reflejos ante la coyuntura.

Anuncios

Así lo hizo Meade con el #YoMero y con el #MéxicoChingón, dos frases que salieron de su ronco pecho y que por él mismo logró posicionar en los últimos días de campaña. Sin embargo, Enrique Ochoa, el presidente del PRI no entendió la instrucción de Meade porque una cosa es tener reflejos y ser menos formal en redes y otra ser estúpido.

Anuncios

Enrique Ochoa despotricó usando expresiones racistas en contra de los priistas que se han ido a Morena en Tabasco, les dijo que son “prietos que ya no aprietan”. Una expresión cargada de racismo y connotaciones sexuales vulgares.

Anuncios

La verdad es que el cambio de “estrategia” en la comunicación de Meade es una ocurrencia producto de una acción espontánea. Las decenas de asesores que diseñaban la comunicación de Meade no sirvieron. Sin embargo, por otra parte, una campaña presidencial no puede fundamentarse en un tiro de suerte, en una ocurrencia. Tanto es así que esta idea ya le trajo más negativos que positivos a Meade, todo gracias al presidente de su partido.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.