política

Colocan ataúd en sede nacional del PRI, decretan su muerte en estos comicios

pri rip 2
FOTO DE INTERNET

El domingo pasado, diputados federales y locales de Movimiento Ciudadano colocaron esta tarde un ataúd en la puerta principal de la sede nacional del PRI. Los legisladores llegaron hasta Insurgentes Norte con el féretro de cartón para decretar el “entierro” o “sepultura” del PRI en los comicios presidenciales de este 2018.

El diputado Jorge Álvarez Maynéz consideró que “es momento de poner fin a la red de corrupción e impunidad que ha sido instrumentada desde el Revolucionario Institucional, al que culpó de dar al país la peor generación de gobernantes”.

Anuncios

“El PRI representa lo peor de México, por eso venimos a ponerle fin al PRI”, expresó Maynéz.

La diputada Verónica García, quien también cargó el ataúd, explicó que “se trata de un entierro simbólico con motivo de la conclusión de las precampañas presidenciales en las que —dijo— el PRI firmó su sentencia de muerte”.

“Venimos a celebrar la muerte del PRI. El PRI está en la lona y hoy lo vamos a enterrar”, expresó.

Anuncios

El diputado local de Nuevo León, Samuel García, consideró que la “sepultura” es una lección para el aspirante presidencial del tricolor, José Antonio Meade, a quien responsabilizó del gasolinazo y de haber encubierto la corrupción de gobernadores como Rodrigo Medina, Javier y César Duarte.

El legislador también se lanzó en contra del dirigente nacional del PRI, quien ayer llamó “prietos que ya no aprietan” a quienes abandonaron las filas de su partido para sumarse a Morena, de acuerdo con Reforma.

Anuncios

“Hay que darle también una elección a Ochoa, que hoy insulta y discrimina diciendo prietos. ¡Prieto estás tú, idiota!”, soltó García a sólo unos metros de los guardias de seguridad que vigilan el ingreso a las instalaciones priistas.

“No le demos un solo voto a este cáncer. En su cara, en sus puertas, le decimos fin al PRI”, agregó el diputado neoleonés.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: