Resto del País

Ya llegaron las “pejelatinas”.

PEJE G1.jpg
FOTO DE INTERNET

La fiebre AMLO continúa; varios seguidores del precandidato presidencial de Morena, han hecho unas gelatinas con la imagen del precandidato.

Además, ayer lo recibieron de la mejor manera en el aeropuerto de la entidad de Durango. Al ritmo de “El son de la negra”, le dio la bienvenida un mariachi. AMLO ha demostrado ser un candidato muy querido por los militantes de su partido.

Anuncios

En el Facebook “Atlixco Tierra Morena”, compartieron dos fotografías de las nuevas y ya famosas gelatinas de AMLO, con la finalidad de recaudar fondos.

De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién… Pedidos via inbox,” escribieron junto con las dos imágenes de las fotografías.

Anuncios

AMLO también recibió otro regalo por parte de los ciudadanos de Durango. Le regalaron un gorro con la leyenda ‘Amlovich‘, haciendo una clara burla a quienes difundieron el falso rumor sobre sus vínculos con Rusia.

El precandidato ha tomado con humor las acusaciones de que le hizo Javier Lozano Alarcón, vicecoordinador de prensa de José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde el pasado 18 de enero a través de un video de Facebook López Obrador dijo, en tono de burla, que a partir de ese día debía ser llamado “Andrés Manuelovich”, “Ya no soy Peje”, ahora soy Andres Manuelovich”.

Anuncios

En un video grabado desde el puerto de Veracruz, AMLO bromeó ante la cámara diciendo que estaba esperando a que un submarino, enviado desde la tierra de Vladimir Putin, emergiera del mar con el oro ruso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de La Neta Noticias Y guruchuirer.com FOTO Con todos los derechos reservados a Facebook Atlixco Tierra Morena.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.