Resto del País

“Proponen” que Carmen Salinas releve a Meade como candidata presidencial del PRI.

MEADE CARMEN 1.png
FOTO DE INTERNET

Luego de darse a conocer el #PrietoGate y la encuesta de Mendoza Blanco y Asociados en la que José Antonio Meade se hunde en el tercer lugar de las preferencias electorales, surgió una petición en Change para que Carmen Salinas releve a Meade como candidata del PRI a la presidencia de México.

Circula por las redes una petición en Change.org, para cambiar a José Antonio Meade por Carmen Salinas debido a que “no levanta”.

Anuncios

La encuesta de Mendoza Blanco y Asociados dada a conocer esta mañana de domingo situado a José Antonio Meade en el tercer lugar de las preferencias electorales de los mexicanos. Cabe destacar que esta es la última encuesta de los presidenciables en precampaña por lo que nos iremos con estos números hasta el mes de abril cuando den inicio de manera formal las campañas electorales.

Anuncios

Según el Monero Patricio, quien promueve el cambio, se necesita a alguien que “esté a la altura de la comicidad del presidente nacional del partido, Enrique Ochoa”, y no una persona gris como Meade.

“José Antonio Meade, candidato del PRI, no levanta, pero lo peor de todo es que no divierte. Queremos un candidato que esté a la altura de la comicidad del presidente nacional del partido, Enrique Ochoa. ¡La diputada Carmen Salinas es la indicada!”, escribió.

La petición está dirigida al presidente del PRI, Ochoa Reza y a Videgaray y el “doctor Enrique Peña Nieto”.

Si bien la petición es una obra de comedia, cientos de ciudadanos en pleno uso del sarcasmo han comentado los beneficios por los que Meade debería ser sustituido.

Anuncios

“Para darle una verdadera continuidad al gobierno actual es necesario una mujer preparada como doña Carmelita de apellido muy querido por todo mi amado suelo Azteca”, escribió Carlos Portilla.

“Porque siempre el PRI ha sido representado por cómicos, el último ha sido un cómico muy preciado por televisa, y pues ésta CHORCOLATA se presta más para la exigente comicidad del pueblo de bronce, que mejor con personas del pueblo, así se disfrutarán más las tortas del chavo que regalan para que votes por ellos. JAJAJAJA (sic)”, escribió Alejandro Brito.

“Urge un cambio de estrategia, nada mejor que la finísima, elegante y educada persona de Carmen Salinas”, opinó Erick García Ramírez.

LA petición fue lanzada hace tres días, y hasta el momento reúne 3 mil 953 votos, y va en aumento. Si quiere unirse, aquí está el link.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Change.org Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.