Mundo Desconocido

Google Maps revela impresionante imagen de OVNI en Florida

OVNI FLO1.jpg
FOTO DE INTERNET

Lo curioso del asunto es que los ufólogos emplean la aplicación para escanear cada rincón de la Tierra en busca de algo que pruebe la existencia de extraterrestres y que también compruebe la teoría sobre su llegada al planeta.

Anuncios

Gracias a Google Maps ha sido posible encontrar a un OVNI en Florida.
De acuerdo con el canal de YouTube ‘Ufologia Landroid’, existe un Objetivo Volador No Identificado, OVNI, en Florida, y solamente puede ser visto gracias a Google Maps.

Anuncios

Asimismo, el canal reveló que al escribir las coordenadas 26.928411,-80.340103 en Google Maps, la aplicación transporta inmediatamente a las instalaciones que la empresa aeronáutica Pratt and Whitney posee en Florida.

El canal, según lo dicho por el portal La República, declaró que si uno aplica el zoom con Google Maps podrá darse cuenta de que existe un vehículo diferente a los demás y que tiene toda la forma de una clásica nave extraterrestre, por lo cual ya ha levantado sospechas en la red.

Anuncios

Por su parte, en las redes sociales se han presentado cientos de posturas al respecto, en donde algunos usuarios han desmentido la presencia de OVNIs en la Tierra; otros por el contrario se han centrado en la hipótesis de una posible invasión.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.