Mundo Desconocido

Google Maps capta a OVNI estrellado en isla desierta

OVNI GO1.jpg
FOTO DE INTERNET

Los expertos mencionaron que en la isla Starbuck se estrelló una enorme máquina.

De acuerdo con el portal Perú, la captura pertenece a la isla Starbuck, localizada en medio del océano Pacífico central, considerada como un pedazo de tierra inhabitable debido a sus condiciones geológicas.

Anuncios

Lo insólito del asunto es que la imagen de Google Maps captó unas líneas en la tierra, generando el indicio de que eran los trazos causados por un aterrizaje forzoso.

Según lo dicho por la página La República, la pequeña isla, que tiene una medida de ocho kilómetros de este a oeste y tres kilómetros de norte a sur, se ha vuelto un tema de estudio de los ufólogos y científicos.

Anuncios

Asimismo, los ufólogos explicaron que lo desolado del lugar hizo que el OVNI sobrevolara la zona, pero en ese preciso momento tuvo un desenlace fatal. Los investigadores señalaron que a pesar de la atención que se le puso a la isla Starbuck, no se ha presentado más información sobre lo ocurrido.

Anuncios

Al final, algunos especialistas dieron a conocer que Estados Unidos podría estar ocultando la información sobre el OVNI y lo más sorprendente es que la firma Google Maps aún no haya censurado la zona; como tiende a ocurrir en sucesos paranormales en todo el mundo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com Fotografía: Google Maps

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.