Internacional

Francia busca a estudiantes mexicanos para que hagan su posgrado allá

francia
FOTO DE INTERNET

Del 21 al 25 de febrero de 2018, 19 Escuelas y Universidades Francesas visitarán las ciudades de Monterrey, Pueblay la Cd. de México, alternando entrevistas y conferencias para presentar programa de estudios de posgrado en Francia y reclutar estudiantes.

Cada vez más estudiantes terminan una carrera universitaria o tecnológica y desean cursar un posgrado para ser profesionistas altamente calificados y acceder con mayor facilidad al mercado laboral. De la misma manera, las empresas en todo el mundo valoran los estudios en el extranjero debido a las numerosas ventajas que representa esta experiencia.

Anuncios

Según cifras de la UNESCO, Francia es el tercer país de destino de los estudiantes mexicanos en movilidad en el mundo. Actualmente, de acuerdo a cifras proporcionadas por la Embajada de Francia en México, se tiene el registro de 2500 visas de estudiantes mexicanos realizando sus estudios en diversas Universidades y Escuelas Francesas.

¿Qué es el Tour ” Tu Maestría en Francia” y a quién va dirigido?

Las Escuelas y Universidades francesas, instituciones reconocidas por su prestigio y alto nivel académico, llegan a México a proponer e asesorar estudiantes universitarios que deseen continuar sus estudios en inglés o francés de posgrado en Francia en Ingeniería, Tecnología, Administración, Finanzas, Negocios, Arte y Diseño, Hotelería y Gastronomía.

Anuncios

El Tour ” Tu maestría en Francia” ofrece a candidatos mexicanos realizar entrevistas individuales con los representantes de las Escuelas francesas participantes. A lo largo de las 8 ediciones anteriores, más de 500 asistentes por año han aprovechado la orientación, consejos y recomendaciones que recibieron de manera personal para continuar sus estudios académicos en Francia.

Anuncios

El Tour es caracterizado por un trato personalizado (a diferencia del formato de las Ferias Universitarias). Es un intercambio de información específica en relación a las necesidades del futuro alumno y de los programas de la Institución: análisis del proyecto de estudios, requisitos de admisión, condiciones para su estancia, idioma, etc.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.