política

Si mis palabras ofenden, pues ofrezco disculpas: dice AMLO a Silva-Herzog y Enrique Krauze

obrador pueblo 1 - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

AMLO se disculpa con Silva-Herzog y Enrique Krauze.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, escribió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para ofrecer una disculpa a los periodistas Jesús Silva-Herzog Márquez y Enrique Krauze.

Anuncios

El escritor Jesús Silva-Herzog, en su columna semanal en el diario Reforma, criticó al tabasqueño, quien a su vez tachó al columnista como secuaz de la “mafia del poder”, hecho que le ganó varias criticas de los internautas y de otros académicos.

Ante la polémica, el político decidió disculparse por la forma en que se expresó, y aseguró que hace esta aclaración porque “se manipula mucho”.

Anuncios

“Ofrecer disculpas, si mis palabras ofenden pues ofrezco disculpas por la forma en que me expreso, lo tengo que hacer de vez en cuando porque sino se confunde mucho a la gente, se manipula mucho, de vez en cuando es necesario llamar a las cosas por su nombre”, declaró López Obrador.

En su cuenta de Twitter se dirigió directamente a Enrique Krauze y destacó que respetaba su derecho a discernir.

Anuncios

Habló también de la gran cantidad de artículos que salieron luego de sus publicaciones en Twitter, y volvió a reiterar sus disculpas a Silva-Herzog Márquez y Enrique Krauze.

“No sé a los que se consideran ofendidos, por ejemplo voy a mencionarlos con todo respeto, Silva-Herzog Márquez y Enrique Krauze, eran profundamente conservadores con apariencia de liberales.

Eso es lo que dije en como 10 palabras y me replicaron con 10 artículos y 19 caricaturas. Si se ofenden ellos y otros, les ofrezco disculpas, si se ofenden los de la mafia del poder pues es que no tengo otra manera de llamarles”, dijo

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: