política

Priistas impulsan #MéxicoChingón para levantar precandidatura de Meade

meade jefes.jpg
FOTO DE INTERNET

Se acaban las precampañas y el Hashtag es el último intento de impulsar a Meade en este primer proceso.

Pese al esfuerzo de cuentas asociadas al PRI, #MéxicoChingón no se ha colocado en las tendencias de las redes sociales.

Cuentas en redes sociales de usuarios priistas y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han promovido en las últimas horas el hashtag #MéxicoChingón, para apoyar al precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, a unas horas de que termine el proceso de las precampañas electorales.

Anuncios

Los priistas no han logrado hacer que la etiqueta llegue a las tendencias de Twitter; sin embargo, cuentas asociadas a la Red de Jóvenes X México y a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) han hecho diversas publicaciones con la frase.

La noche de ayer viernes, el exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) llevó a cabo su acto de cierre de precampaña en donde tuvo un encuentro con jóvenes priistas de distintas partes de la república.

Durante su discurso, el aspirante al Ejecutivo afirmó que se propuesta gira en torno al fin de la corrupción y hacer de México una potencia.

Anuncios

Al término de su mensaje, Meade expresó que él busca un “México más chingón”, lo cual compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Vamos a trabajar juntos para así lograrlo”, concluyó.

Esta mañana, el precandidato del tricolor y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), difundió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Luis Donaldo Colosio, con motivo del 68 aniversario de su nacimiento.

Anuncios

Con el próximo cierre precampañas, Meade está a tan sólo a unos días de que la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI lo nombren, de forma oficial, candidato presidencial.

Sin embargo, la mayoría de las encuestas difundidas por medios de comunicación, casas encuestadoras y hasta la propia Iglesia, colocan al también exsecretario de Hacienda, en tercer lugar por debajo de Ricardo Anaya Cortés (PAN, PRD y MC) y Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT y PES), éste último está a a la cabeza de todos los sondeos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: