Mundo Desconocido

Pedro Suárez afirma que los OVNIS si existen y están entre nosotros

ovni pe1.jpg
FOTO DE INTERNET

Un video ha mostrado a un conjunto de personas mirando los fuegos artificiales tras la llegada del Año Nuevo, pero ante ello, lo que más ha llamado la atención es la aparición de un resplandor blanco que se desplaza una gran velocidad, considerado por muchas personas como un OVNI.

Por su parte, el cantante Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a más de una persona con su última publicación en los medios sociales, en la cual compartió un insólito video, donde, según él, aparece un OVNI.

Anuncios

De acuerdo con el portal Wapa, el artista explicó que fue un amigo cercano, el cual dijo que los OVNIs suelen aparecer en fiestas o eventos llamativos, tales como las fiestas por Año Nuevo, un motivo que muchas personas se han preguntado.

Asimismo, en el video se muestra a un grupo de personas observando los fuegos artificiales por la festividad de fin de año, pero en dicho evento, la luz se desplazaba a una velocidad inimaginable.

Anuncios

Es increíble y mi teoría no queda descartada. Los OVNIs siempre aparecen en actividades llamativas de la Tierra. Como la caída del WTC, terremotos, eclipses, desfile de aviones militares o simplemente en Año Nuevo. Mi amigo Franco Burga Hurtado grabó a un OVNI categoría Foo Fighter en su terraza. Esto va desde su celular para ustedes, sin filtros ni intermediarios”, comentó Suárez-Vértiz en su cuenta de Facebook.

Anuncios

Las redes sociales explotaron con las declaraciones sobre los OVNIs.

Por su parte, en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios negativos en contra del artista; además hubo otros que lo apoyaron en todo momento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: