política

Orgulloso de ser PRIeto, Ochoa se disculpa en Twitter

 

OCHOA F.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, se disculpó por un comentario que usuarios de redes sociales consideraron como discriminatorio, luego de que el líder tricolor definiera a expriistas refugiados en Morena como ‘prietos’.

En su cuenta de Twitter, Enrique Ochoa relató que en un evento en Tabasco se refirió a los priistas que se han pasado a Morena como ‘PRIetos’, pero que dicho comentario ‘jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso’.

Anuncios

Por la tarde, Enrique Ochoa Reza dijo que quienes se pasaban del PRI a Morena eran “prietos” y que en los comicios del próximo 1 de julio iban a demostrarles “que ya no aprietan”. El exdirector de la CFE acompañó su mensaje con un video de su declaración, mismo que borró luego de generarse polémica por su presunto acto de discriminación.

Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, enfatizó Enrique Ochoa Reza en Twitter.

 

 

Anuncios

Cabe mencionar que quien sugirió esta propuesta hace unos días fue el aspirante independiente a la candidatura presidencial ‘El Bronco’. Jaime Rodríguez Calderón, ‘El bronco’, sugirió llamarle al Partido Morena ‘PRIeta’ haciendo referencia a todos los militantes priistas que se fueron al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Ya le cambié el nombre, se llama ‘PRIeta’, se llenó de priistas de los que él atacaba, espero que no se me enoje, pero su partido hoy es ‘PRIeta’ en lugar de Morena”, Dijo Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’,

 

Anuncios

Esta versión se dio durante la participación de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ en la Xll Cumbre Mundial de Comunicación Política en donde además aseguró que no busca hacer una campaña que hable mal de los demás candidatos, ni una donde se hable maravillas de su historia personal. Yo no quiero ser santo, ese puesto se lo dejo a Andrés Manuel, yo quiero seguir siendo diablo”, mencionó el aspirante independiente a la candidatura presidencial ‘El Bronco’.

 

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

 

 

Con información de lanetanoticias.com y de SDP Noticias y Economía Hoy.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.