Internacional Salud

Mujer tomo 30 latas de Coca-Cola durante 20 años y narró todo acerca de los efectos que le provocó en la salud

coca 30 1.jpg
FOTO DE INTERNET

La ciencia ha demostrado que el consumo de refresco en grandes proporciones es nocivo para la salud; sin embargo, hay ocasiones en que dicha información no es tomada en cuenta por algunas personas.

Una mujer de 51 años decidió ingerir el equivalente a 30 latas de Coca-Cola durante 20 años y narró todo acerca de los efectos que le provocó en la salud y en el ámbito económico, ya que gastó cerca de 69 mil dólares.

Anuncios

De acuerdo con el portal Mirror, Donna Gunner, de Reino Unido, relató que al levantarse lo primero en lo que pensaba era en tomar una lata de Coca-Cola.

Asimismo, la mujer consumía un kilogramo de azúcar, equivalente a 4 mil calorías todos los días. Además de subir de peso, su adición ocasionó que tuviera diabetes tipo II y serios inconvenientes con la presión.

Anuncios

Donna Gunner, según lo dicho por la página Telefenoticias, afirmó que le costó mucho dejar el producto, mencionando que era totalmente adicta y que tuvo que soportar un ‘síndrome de abstinencia’ cuando intentó dejar de tomar Coca-Cola.

Sentía que me sacudía, además presentaba dolores de cabeza y ansias, como si fuera una drogadicta; sin embargo sabía que tenía que cambiar. Mirando hacia atrás me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo”, expresó la mujer.

Anuncios

La Coca-Cola puede causar una fuerte adicción

Al final, Donna Gunner dio a conocer que dejó su terrible costumbre, perdió peso y mejoró su salud, pero reconoce sentir unas inminentes ganas de probar una Coca-Cola fría.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com Fotografía: Twitter (@DailyMirror)

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.