política

Vamos a subir los sueldos de los de abajo y bajar los de arriba, dice López Obrador.

OBRADOR SALARIO 1.jpeg
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, destacó desde Querétaro que su movimiento de lucha es por transformar a México, no para ocupar cargos ni puestos.

Anuncios

Desde la Plaza de Armas de esta ciudad, el aspirante a candidato presidencial por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social aseguró que en su eventual gobierno no habrá corrupción ni impunidad.

También ofreció acabar con los sueldos de privilegio. “Vamos a bajar los sueldos de los de arriba para subir los sueldos de los de abajo”, dijo.

Anuncios

Mientras tanto, aseguró que se bajará el sueldo como Presidente de la República y que también propondrá bajar los sueldos de la alta burocracia, así como el de los diputados y senadores. “Solamente viviendo de manera republicana podremos dar un giro en el rumbo que lleva este país”.

Anuncios

La propuesta de bajar los sueldos es complementaria a la de eliminar las pensiones de los expresidentes, en reiteradas ocasiones López Obrador ha manifestado su intención de eliminar esta prestación de la que gozan los expresidentes y que por millones de mexicanos es considerada excesiva e innecesaria.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.