política

Ebrard se lleva a Morena al coordinador de campaña de Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano.

ebrad amlo.jpeg
FOTO DE INTERNET

Alberto Uribe Camacho, coordinador de campaña y uno de los activos políticos más importantes del precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramirez, anunció hoy su salida de ese partido para unirse a apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Así, el edil con licencia de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, anunció esta mañana su incorporación al equipo de Andrés Manuel López Obrador, de cara a las elecciones presidenciales.

Anuncios

Uribe Camacho confirmó los rumores en una rueda de prensa en Jalisco, donde estuvo acompañado por el coordinador de campaña de AMLO, Marcelo Ebrad. Aunque descartó que vaya a contender por algún cargo de elección popular.

Dijo que será el coordinador en Jalisco de todo el proyecto de Andrés Manuel para sumar votos a su favor.

Anuncios

“No me late ni un poquito estar en un proyecto donde apoyen al joven Anaya”, manifestó Uribe al cuestionarle su salida del partido naranja.

Pero que quede claro, a mi me importa más México que Andrés Manuel. Yo quiero sumar a mi país. Es momento de informar a la gente, mi suma puede ayudar. Tengo mucha presencia con los medios en el estado y estaremos empujando la campaña”, expresó.

Uribe Camacho dijo que buscará llevar a Morena el doble de votos que ofrece Jalisco para la elección presidencial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de El Heraldo y Excelsior

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.