Resto del País

Daniel Bisogno recibe demandas por discriminación a ciclistas

bici m 2.jpeg
FOTO DE INTERNET

Daniel Bisogno ha causado completo revuelo en los últimos días.

El conductor del programa ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno habló durante la emisión del miércoles sobre el tema de los ciclistas, incluso mencionó que debería existir un permiso para arrollar a los ciclistas en los momentos en los que uno llevaba prisa; una acción que derivó miles de críticas en las redes sociales.

Anuncios

Aunque en la emisión posterior, Daniel Bisogno pidió una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas con su declaración y afirmó que todo se trataba de una broma pesada, sin fines de dañar a nadie.

El Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Copred) informó que recibió más de 980 denuncias en contra del presentador de TV Azteca Daniel Bisogno, quien esta semana lanzó comentarios de odio hacia ciclistas en el programa Ventaneando.

Anuncios

En un comunicado, el Copred confirmó que abrió el expediente COPRED/CAyC/Q-032-2018 para dar cauce a la investigación en contra de Daniel Bisogno, de quien dijo fue notificado para comparecer en sus instalaciones en los próximos días.

Anuncios

El citatorio de Copred también incluye la comparecencia de algún representante de TV Azteca,la empresa en la que se transmite el programa y misma que ayer se deslindó de los comentarios de su empleado y se pronunció por una cultura de movilidad de mayor respeto a ciclistas y peatones.

El Copred anunció que hasta la fecha había recibido 980 denuncias en cotra del conductor de televisión Daniel Bisogno.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com Y SDP noticias Copred.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.