política

AMLO presenta al ex portero del América como candidato de Morena a Querétaro.

obrador rios1
FOTO DE INTERNET

El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex portero Adolfo Ríos será el abanderado de la coalición Morena-PES-PT a la Alcaldía de Querétaro.

López Obrador anunció hoy que se levantó una encuesta en la capital del Estado, en la que el ex futbolista resultó ser el mejor posicionado entre la población.

“Es muy bueno Adolfo Ríos, de primera; se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, y estoy muy contento por eso”, dijo en entrevista con medios tras un mitin en la capital.

Anuncios

Ríos, quien fue Seleccionado Nacional y portero del América, Pumas, Veracruz y Necaxa, es dirigente del Partido Encuentro Social en la entidad.

“Muy bueno Adolfo Ríos. De primera Adolfo Ríos, qué bien que me lo preguntan. Se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado y estoy muy contento por eso (…). Ahora me estoy enterando de que lo incorporaron en una encuesta para Querétaro y él ganó la encuesta. Fue el mejor calificado”, aseveró.

¿Estaría respaldado totalmente?, se le cuestionó.

Anuncios

“Claro, sí, porque no hay imposiciones, es el que gana la encuesta”, aseguró el líder morenista.

En entrevista, el aspirante a la candidatura por la Presidencia fue cuestionado sobre la posibilidad de que el ex futbolista se convierta en el candidato a la presidencia municipal de la capital. Al respecto, señaló que una encuesta lo posicionó como el mejor calificado y reiteró que en Morena no hay imposiciones y los candidatos son quienes ganan las encuestas.

Anuncios

Además, López Obrador fue cuestionado sobre la posibilidad de que el ex rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, forme parte de los candidatos de Morena; sin embargo, dijo que esto no le corresponde y señaló que hay muy buenas referencias de él.

Acotó que en la última encuesta realizada en Querétaro por Morena, en esta entidad se ganaría la Presidencia de la República.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Regeneración Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.