política

‘Rusomanía’ de Andres Manuelovich está sumando a militantes de otros partidos: AMLO

OBRADOR RUSIA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

El precandidato de Morena dijo que va arriba en las encuestas, por lo que “no quiero ya ni testerear a los fifís y a los ñoños” para que su campaña esté llena de “amor y paz”.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que integrantes de otros partidos se están uniendo a su movimiento por efecto de la “rusomanía” que genera Andrés Manuelovich, por lo que, dijo, su cierre de precampaña estará lleno de amor y paz incluso para “los ñoños y los fifís”.

Al encabezar una asamblea informativa con militantes y simpatizantes de Morena-PT-PES en Durango, López Obrador dijo desconocer los detalles de la integración del alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, a su movimiento, pero insistió que “es una rusomanía, todo es por Andrés Manuelovich que muchos están sumándose” y “no me fijo” en si esto afectará o no la campaña de Enrique Alfaro.

Anuncios

“Ando muy presumido hoy, vine con ganas de presumir, estoy muy echado pa’delante, tirando aceite… la diócesis de Jalisco publicó una encuesta en donde estamos arriba, Andrés Manuelovich está en primer lugar.

“Entonces, estamos muy bien y ya nos falta poco para terminar la precampaña, estamos bien y de buenas, amor y paz, no quiero ya ni testerear a los fifís y a los ñoños, ya todo es amor y paz, amor y paz”, dijo.

Anuncios

A su llegada a Durango, el tabasqueño fue recibido por el mariachi Cadi, integrado por jóvenes de secundaria y su profesor, quienes interpretaron El Son de la Negra.

Al finalizar, López Obrador lanzó vivas en medio de los asistentes: “¡Viva Villa!, ¡Vivan los hermanos Revuelta!, ¡Viva el periodista Francisco Zarco!, ¡Viva Durango!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.

El precandidato presidencial señaló que este recibimiento es parte de la alegría con que cerrará su precampaña.

Anuncios

“La gente está muy entusiasmada, la gente está muy contenta, a pesar de los pesares hay mucha esperanza en el pueblo de México, entonces donde quiera que voy está así”.

En la Plaza de Armas de Durango, ante decenas de asistentes, insistió en que de llegar a la Presidencia disminuirá los sueldos de ministros, senadores y diputados federales, así como el del Presidente “para poder mejorar los sueldos de los de abajo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de vanguardia.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.