Resto del País

Daniel Bisogno ofrece disculpas por comentarios sobre atropellar ciclistas

BICI M.jpg
FOTO DE INTERNET

Aseguró que se trataba de humor negro y que cualquier persona con “un mínimo de inteligencia” comprendería que fue así.

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, recibió cientos de críticas en redes sociales luego de que ayer durante la emisión del programa dijo, en tono de broma, que debería existir “un permiso para poder atropellar si traes prisa”.

Anuncios

El comentario provocó las risas de sus compañeros Atala Sarmiento, Mónica Castañeda y Pedrito Sola, no así en el caso de los internautas, quienes de inmediato expresaron su molestia en redes sociales.

Usuarios condenaron las declaraciones de Bisogno y el resto de sus compañeros, pues promovían las faltas de respeto al reglamento de tránsito e ir en contra de peatones y ciclistas.

Anuncios

Ante las críticas, en la emisión de hoy de Ventaneando, Bisogno aclaró que las declaraciones hechas el día anterior fueron parte de una broma y que cualquier persona, con “un mínimo de inteligencia”, comprendería que fue así, sin embargo entiende si algunos se sintieron ofendidos.

Anuncios

Argumentó que sus comentarios son parte del “humor negro que caracteriza a los mexicanos” y que la gente se aleja de la risa y se acerca al drama de manera innecesaria convirtiendo a las redes sociales en la “Santa inquisición”.

A pesar de esta discupa, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) anunció que abrirá un expediente al conductor por incitar a la violencia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: