Estado de México

Alerta Amber: Ayuda a Ian Josué a regresar a su hogar

AMBER N1
FOTO DE INTERNET

Las primeras horas en la desaparición de un niño son fundamentales para lograr su recuperación, así lo indican los estándares internacionales para la recuperación de infantes.

Ian Josué García Morales, de 2 años de edad, fue secuestrado el pasado 6 de febrero la colonia San Rafael, Tultepec. Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Méxicos activaron la Alerta Ámber para localizar al menor lo antes posible.

Anuncios

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de las 14:45 horas, el pequeño Ian Josué y su tía, llamada Itzel, salieron de su domicilio para ir a la tienda. En el trayecto fueron interceptados por unos sujetos, que viajaban a bordo de una camioneta color azul, tipo Explorer.

Sin embargo, un hombre le arrebato de las manos al menor, sin poder ver el rumbo que tomaron. Desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Anuncios

Cabe mencionar que el menor portaba la playera que tiene en la foto, pantalón deportivo gris y chanclas negras.

La Fiscalía mexiquense puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911, (01 55) 56 58 11 11 de Locatel, (01722) 214 24 25 de Locatel estado de México, así como de Alerta Amber México 01 800 00 854 00 y de Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de El Universal Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.