Sin categoría

Niña de 13 años cuidaba a sus 5 hermanos mientras su mamá iba de fiesta.

NIÑA 13 M1.jpg
FOTO DE INTERNET

Seis niños fueron rescatados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua luego de encontrarlos en condiciones de abandono en la colonia Santa Rosa.

Los policías municipales recibieron el reporte de manera anónima sobre unos hermanitos que vivían sin la supervisión de algún adulto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar la información.

Anuncios

En el interior de la vivienda se encontro a una niña de 13 años de edad, quien les comentó estaba al cuidado de sus cinco hermanitos mientras su mamá se divertía con su novio en antros.

Los niños, de entre siete meses y 10 años de edad, se encontraban en mal estado de salud, por lo que fueron trasladados al Hospital Infantil para recibir atención médica especializada.

Anuncios

Los policías informaron que los pequeños vivían en condición de abandono, en una situación deplorable e insalubre y sin alimentos.

Una vez que los menores fueron atendidos médicamente y alimentados, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad; posteriormente fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar para niñas, niños y adolescentes, del Distrito Judicial Bravos, para dar seguimiento a su caso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de El Heraldo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.