Sin categoría

Martha Higareda revela acoso que vivió en su carrera artística (VÍDEO)

HIGADERA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

¿Martha Higareda ha sufrido acoso en su carrera?

La actriz Martha Higareda confesó que en algún momento de su carrera artística llegó a sufrir acoso sexual, sin embargo, gracias a los consejos que le dio su madre, esta siempre ha dicho que ‘no’ a las insinuaciones que le han lanzado.

Anuncios

De acuerdo con una entrevista brindada al programa Ventaneando de TV Azteca, Martha Higareda afirmó que efectivamente en una ocasión intentaron acosarla, sin embargo, esta se negó y optó por dejar botado el trabajo que en ese momento tenía.

Yo dije que no, entonces nunca llegó a la circunstancia en donde ocurriera algo porque yo literalmente me paré de la mesa y me fui”.

Anuncios

El problema se vive en cualquier industria, no sólo en el cine o televisión…

Así mismo, aconsejó a todas las mujeres de ‘cualquier industria’, pues no sólo en el cine o en la televisión se viven los problemas de acoso, sino que este problema se ve en todos los trabajos, pero la ventaja es que las mujeres tienen un gran poder y es el decir que ‘no’.

El mensaje que diría a todas las mujeres que están afuera es que en cualquier industria tenemos un poder muy grande y es el decir ‘no’, y a mí es algo que me enseñó mi mamá desde que estaba chiquita, y hay que usarlo, ¡No pasa nada! ¡Si te corren que te corran! ¡Ya encontrarás otro trabajo!”.

Anuncios

Finalmente, Martha Higareda habló respecto a un posible embarazo a futuro, pues es algo en lo que sí piensa, pero no en estos momentos.

Es algo que yo no voy a hacer todavía, tengo planeado eso pero en un añito yo creo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.