política

Yo no tengo cola que me pisen: José Antonio Meade

MEADE GASOLINZASO 2016.jpg
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, presumió en Twitter que es transparente en su actuar político.

“Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen”, externó el extitular de la Secretaría de Hacienda, quien no especificó a quien iba dirigido su mensaje.

No obstante, es seguro que lo haya hecho en alusión a Ricardo Anaya, precandidato presidencial de alianza Por México al frente, quien nuevamente vuelve a generar polémica por supuesto triangulación de recursos.

Meade Kuribreña afirmó que él se está dedicando a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente. Asimismo, afirmó que este miércoles viajará a Nuevo León.

Anuncios

Hace unos días, Proceso publicó que Anaya Cortés creó en Querétaro una fundación que, en vez de cumplir su objetivo social de “fortalecer la conciencia democrática de los queretanos y su formación cívico-política”, la usó para hacer un millonario negocio inmobiliario con constructores amigos, mediante un complejo esquema de triangulación y encubrimiento de operaciones financieras. En respuesta, el exlíder panista afirmó que se trata de una guerra sucia en su contra, emprendida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Anuncios

El nuevo espot de Meade: la historia de Rusia y el Peje hizo tocar fondo al PRI, nadie les creyó

Cuando una campaña política da giro de 360 grados de un día para otro, quiere decir que el barco está naufragando y que ya nada lo va a salvar. La precampaña de José Antonio Meade está naufragando, no tiene orden ni sentido, no hay estrategia.

El PRI emprendió una campaña de contraste en contra de López Obrador vinculándolo con Venezuela y Rusia, además de señalarlo de Carecer de plenitud en sus facultades mentales.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, el coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y el propio candidato del PRI, José Antonio Meade, un día sí y otro también arremetían contra López Obrador.

Lo hacían vehementemente, con apoyo de algunos medios de comunicación, quisieron bajar a López Obrador en las encuestas pero lo único que generaron fue encombrarlo más, colocar a Anaya en un claro segundo lugar y desfondar a Meade en algunos estudios hasta la cuarta posición.

Anuncios

Así las cosas, con este nuevo spot de Meade la estrategia del PRI cambió por necesidad. Si continuaban por esa misma vía estarían firmando la victoria de López Obrador. El punto ahora es preguntarnos, ¿quién les va a creer?

¿Quien le va a creer a Meade, Ochoa, Nuño y demás que quieren ser conciliadores?

La verdad es que el PRI jugará con dos cachuchas, le pondrán la cachucha conciliadora a Meade y, por otra parte, le pondrán la cachucha de golpeador a JJ Rendón. Así de fácil.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.