Internacional

Viralizan muestras de acoso que sufren mujeres en las calles de Londres (VIDEO)

ACOSO L.jpg
FOTO DE INTERNET

Desgraciadamente, el acoso callejero es una mala práctica que se ha vuelto cada vez más común en distintas sociedades, pues lo realizan personas de todos los estratos sociales sin importar factores como educación o edad.

En esta ocasión, el video fue captado en las calles de Londres como parte de un experimento social realizado por un famoso ‘youtuber’.

Anuncios

El experimentó fue muy sencillo y no se necesitó algo más que un chica guapa que aceptara permanecer parada en una calle de Londres durante una hora, esto con la finalidad de captar con la cámara oculta cuántos hombres se le acercaban por interés en su bello cuerpo o –en su defecto– directamente para brindar una muestra de lo que es el acoso sexual.

El ‘youtuber’ se dedica a realizar experimentos sociales en las calles de Londres y en esta ocasión fue el turno de poner a prueba el acoso, para esto una amiga le ayudó permaneciendo una hora en el mismo sitio para registrar las reacciones de los hombres que pasaban cerca de ella o incluso en auto por la avenida.

Anuncios

El video se volvió viral después de que se observara el pésimo comportamiento de los hombres y la penosa situación que algunas mujeres tienen que vivir día a día: sufrir de acoso sexual o acoso callejero.

La parte más impactante del video es el instante en que dos hombres aparentemente homosexuales que van de la mano, se sueltan para que uno de ellos le diera una nalgada a la mujer que se encontraba de pie en la banqueta.

Anuncios

Por si fuera poco, un chico se aproximó a ella para preguntarle si podía tocarle el trasero, a lo que la chica claramente se negó. Durante el lapso en que la chica estuvo en esa zona, algunos conductores la observaronn fijamente de una manera bastante morbosa.

La cereza del pastel fue un joven que sacó su teléfono celular para tomar una foto de la chica de espaldas:

El total de hombres ‘interesados’ en la chica fue de 16 en tan solo 60 minutos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Europa FM Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.