Resto del País

Si Slim hubiera pagado 384 mil pesos, el voucher sería de Inbursa: Elías Ayub

slim propia 4.jpg
FOTO DE INTERNET

El director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Alberto Elías Ayub, desmintió que el empresario Carlos Slim haya gastado 384 mil 550 mil pesos en un cena con Saúl “Canelo” Álvarez, Carlos Bremer y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
.

Anuncios

“Del famoso Boucher de una cena en Guadalajara , @billclinton @carlosslim y @canelo solo fueron INVITADOS entre muchos otros. Si fuera de el Inge ese Boucher obviamente sería de @bancoinbursa”, escribió el también director de Fundación Telmex

Anuncios

El día de ayer estuvo circulando en redes sociales un supuesto voucher de una cena que tuvieron los ya mencionados después de haber asistido al partido inaugural de México contra Puerto Rico de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Según las imágenes difundidas Slim y compañia habrían gastado 334 mil 392 pesos y dejaron una propina de más de 50 mil 158 pesos.

Anuncios

La cena tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, donde se llevó a cabo el evento de béisbol, sin embargo, el voucher tiene escrita la avenida Roble 660, local 202, que de acuerdo a Radio Fórmula con base en información de Milenio pertenece al restaurante La Gran Barra, ubicado en San Pedro Garza en Monterrey, .

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.