política

«Salud, jodidos», dice candidato del Verde con fajo de billetes y botella de tequila en la mano.

VERDE D
FOTO DE INTERNET

El precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, Anuar Selmen González, es objeto de críticas en redes sociales por un vídeo en el que sale con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.

En la grabación dice: «Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar» y luego bebe de la botella.

Anuncios

Después dice «Salud, jodidos», mientras quien lo graba se ríe ante las palabras del candidato.

El video ha generado indignación entre la comunidad al considerar que el político replica modelos de conducta desafortunados por la juventud. En declaraciones a Super9 TV, Selmen González aseguró que el video se trató de una broma entre amigos.

Anuncios

«El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevó con mis amigos», dijo el político.

Asimismo, dijo que ya habló con el dirigente estatal del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo, y consideró que la grabación no afectará a sus aspiraciones para competir por la alcaldía de Jalpan de la Serra.

Anuncios

«El día de hoy el video tiene ya millones de reproducciones y quieras o no es publicidad; toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal», finalizó.

Checa el video:

Fotografía: captura del video.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Milenio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: