política

Ricardo Anaya es un farsante, excéntrico multimillonario y corrupto, dice Ochoa Reza del PRI

ochoa corrrer.jpeg
FOTO DE INTERNET

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Ochoa Reza aseguró que Anaya “afirma ser un ferviente combatiente a la corrupción, pero cada semana se le descubren nuevas propiedades y resulta que es un excéntrico multimillonario”.

“A Anaya le dicen el nopal porque cada semana le descubren nuevas propiedades”, dijo en tono de burla el líder del PRI.

Señaló que a Anaya, “le aparecen propiedades y utiliza su inteligencia para establecer mecanismos de corrupción para ocultar sus bienes y hacerse dinero de contratistas”.

Anuncios

Ochoa Reza destacó que en cuanto los medios de comunicación “lo agarran con las manos en la masa ofrece explicaciones sin sustento en sus declaraciones patrimoniales y cuando le aparece algo al dos caras de Ricardo Anaya sobre enriquecimiento inexplicable, trata de mentirle a la opinión pública con una caja china que no tiene sustento”.

Con respecto a las declaraciones 3 de 3 de José Antonio Meade, el priista anunció que el exsecretario de Hacienda la presentará cuando inicie la campaña electoral y además solicitará que sea certificada por una empresa internacional.

Anuncios

“La propuesta de José Antonio Meade, además de presentar su 3 de 3 es que el patrimonio sea certificado por empresa internacional, para evitar fiascos como lo que le pasó al dos caras de Ricardo Anaya que le ha mentido al pueblo de México”, destacó.

Ochoa Reza aseguró que de acuerdo con las encuestas internas del PRI, Meade Kuribeña se encuentra en un empate técnico con el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mientras que el panista ya se desplomó.

Anuncios

Dijo que el precandidato priista es el que más ha crecido entre las preferencias electorales, “Son mediciones que acreditan el incremento de Meade, conforme más conocen el profesionalismo de José Antonio Meade, más quieren votar por él”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.