Mundo Desconocido

OVNI “atemoriza” a familia en Colombia

OVNI XD 1
FOTO DE INTERNET

Los OVNIs pueden aparecer en cualquier lugar y cuando uno menos lo espera, un ejemplo de eso fue el siguiente caso.

Todo comenzó cuando al filo de las 17:00 horas del fin de semana, una mujer y sus hijos se hallaban en la terraza de su casa, localizada en el barrio La Pradera de Sogamoso, en Colombia; cuando al mirar al horizonte hacia la zona occidental, vio un objeto extraño cerca del sol.

Anuncios

La mujer, según lo dicho por la página Minuto 30, afirmó que la sorpresa fue grande cuando se dio cuenta de cómo el tamaño del OVNI aumentaba y se asemejaba cada vez más a una gran bola de fuego. Asimismo, a pesar de tener mucho miedo, la mujer eligió tomar fotografías del extraño fenómeno.

El OVNI apareció e hizo mucho calor

De acuerdo con el portal RCN Radio, el OVNI continuó su dirección y se acercó a tal punto que podía verse sobre la fachada de una de las casas cercanas; sin embargo, aunque la aparente bola de fuego estaba cerca, no se presentó ningún tipo de incendio, pero la temperatura sí aumentó considerablemente.

Anuncios

De igual forma, el suceso fue de extrañeza, y la penumbra aumentó cuando la mujer compartió las fotografías con algunos de sus familiares y amigos; en ese momento, uno de ellos identificó un singular punto en las imágenes, confirmando la presencia de un OVNI.

Anuncios

Al final, en las redes sociales se generaron dos clases de posturas, primero estaban las que mencionaron que no estamos solos en el cosmos; mientras que las otras tomaban el hecho como algo completamente falso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de RCN Radio Y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.