Internacional

Muere el niño que luchó por 2 años contra un extraño tumor

cancer luto 1
FOTO DE INTERNET

La foto de 2016 que recorrió el mundo mostraba al hijo y al padre con una cicatriz en sus cabezas pero sólo la de Gabriel era real, mientras que la de su padre era tatuada. Josh Marshall padre del menor se hizo un tatuaje para mostrarle a su hijo que no tenía que sentir vergüenza.

Josh Marshall compartió en su Facebook varias fotos de su hijo junto a un texto en el que se despide de Gabriel Marshall y cuenta cómo fueron los últimos días del niño de 9 años.

Anuncios

Ni siquiera puedo comenzar a describir exactamente cómo me siento. Estoy desconsolado, no solo estoy perdiendo a mi hijo, estoy perdiendo a mi mejor amigo. Gabriel sentía mucho dolor la última semana y media. ¡Los días previos a esto fueron absolutamente un infierno! Gabe me dijo unos días antes “papá, mi vida apesta” y no podía estar en desacuerdo con él…”, escribió el padre.

Anuncios

El padre del menor explica que el domingo tuvo que llevar a su hijo a urgencias debido a que tenía paralizada la parte izquierda del cuerpo; el lunes se despertó sin ganas, pero al encontrarse con un amigo durante su camino al médico se sintió animado por lo que de regreso a casa le pidió ir a una tienda de juguetes y videojuegos.

Anuncios

Ese día, después de ir a la tienda se sintió cansado y se quedó dormido en el auto, cuando su padre trató de despertarlo ya no abrió los ojos.

Gracias, Gabriel por darme un último regalo… ¡Ese día increíble que vivirá en mi memoria para siempre!”, redactó Josh Marshall.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.