política

Librerías Gandhi rechaza haber lanzado campaña en contra de “ya sabes quién”.

obrador g1.jpg
FOTO DE INTERNET

Ha comenzado a circular en redes sociales de manera muy viral una imagen que utiliza el logotipo, el estilo y la tipografía de Librerías Gandhi en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Librerías Gandhi descartó que una imagen que circula a través de redes sociales y en contra del precandidato de la coalición Juntos haremos, forme parte de la publicidad de la empresa.

Anuncios

Con la tipografía y colores característicos de las campañas publicitarias de la librería circula una imagen que dice lo siguiente:

“Leer evitará que pienses que todos los problemas de México se resolverán votando por ya sabes quién”.

Gandhi indicó a SDPnoticias que dicha imagen “no es parte de nuestra publicidad” y añadió que la publicidad oficial de Gandhi se puede consultar en su página web.

Anuncios

El spot de ya sabes quién no es un acto anticipado de campaña, resuelve el Tribunal Electoral

“Estaríamos mejor con ya sabes quién”, ¿reconoces el spot del aspirante de Morena? El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que esta promoción de Andrés Manuel López Obrador no es un acto anticipado de campaña.

La Sala Especializada del Tribunal determinó que los promocionales de radio y televisión “Estaríamos Mejor” y “Estaríamos Mejor Empresario” tampoco constituyen un uso indebido de la pauta local correspondiente a Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco y Yucatán.

Anuncios

“El uso de las frases ‘estaríamos mejor con ya sabes quién’ y ‘sí estaremos mejor, y ya sabemos con quién’ no necesariamente aluden a Andrés Manuel López Obrador, puesto que también pueden entenderse como una alusión al cambio o a la alternancia en el ejercicio del poder”, expuso el Tribunal al descartar una incidencia electoral del spot.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de animalpolitico.com Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.