política

El creador de “Un peligro para México”, considera que AMLO ha dejado de serlo.

OBRADOR PUEBLO PELIGRO 1
FOTO DE INTERNET

El publicista español Antonio Solá, el cerebro detrás de la campaña de desprestigio “Un peligro para México”, lanzada en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las premisas de dicho eslogan ya no están vigentes, por lo que consideró que el precandidato de la coalición Juntos haremos historia cuenta con las condiciones necesarias para imponerse en los comicios del próximo 1 de julio.

Cuestionado por reporteros al término de su participación en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el estratega dijo que López Obrador ha evolucionado desde su primera elección en 2006 y consideró que su propuesta actual empalma con la “ira contenida” de los mexicanos por los malos resultados del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios

“No, para nada eso no es nada vigente. Creo que López Obrador ha evolucionado mucho en estos últimos doce años y para nada creo que eso esté sucediendo en ese momento. Yo, que estuve en la campaña de 2006 y que con ese equipo de Calderón trabajamos la dinámica de “Un peligro para México”, hoy efectivamente no lo es” Antonio Solá.

En cuanto al precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, Solá señaló que lidia con la imagen negativa del principal partido que la impulsa, el PRI, por lo que su campaña debe sortear con todo tipo de adversidades.

Anuncios


‘Ya no soy peje, ahora soy Andrés Manuelovich’, bromea AMLO

En un video difundido en sus redes sociales, AMLO hizo mofa de las declaraciones de quienes aseguran que recibe apoyo del gobierno Ruso para su campaña.

El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a sí mismo como “Andrés Manuelovich”, siguiendo las bromas que surgieron en las redes sociales luego de que personajes como Javier Lozano, vocero de campaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade, insistiera que hay “ataques cibernéticos” provenientes de Rusia.

Anuncios

Sin embargo, la propia Secretaría de Gobernación desmintió la declaración de Lozano e informó que no existen pruebas sobre esta supuesta injerencia.

“Aquí estoy esperando el submarino ruso que me trae oro de Moscú”, siguió bromeando López Obrador, quien se encontraba en el puerto de Veracruz cuando tomó el video.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion.mx, guruchuirer.com, La Jornada y El Universal

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.