política

Ricardo Anaya dice sí a la tolerancia con comunidad gay, pero les impiden desplegar bandera

bandera gay.jpg
FOTO DE INTERNET

La comunidad LGBTI en Nuevo León pidió al precandidato presidencial, Ricardo Anaya, a definir su postura respecto a la homosexualidad.

En una manifestación durante el evento de los militantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano con el precandidato, un grupo de personas sacaron banderas con colores del arcoíris del movimiento de la diversidad sexual.

Sin embargo, miembros del staff que organizaron el acto buscaron impedirlo.

Al ver el incidente, Ricardo Anaya respondió a los cuestionamientos de una mujer. Qué dijo: “queremos escucharte”, sobre su postura sobre la población lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual.

Anuncios

Ante esto Anaya respondió: “Me pronunció en contra de cualquier forma de discriminación. Sí a las libertades, sí a la tolerancia”.

Luego la coordinadora del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, solicitó congruencia del discurso de Anaya con sus acciones.

“Le vamos a exigir a Anaya y a todos los panistas que sean congruentes en su discurso”, expresó.

Al considerar como una postura incongruente el hecho de que se les impidiera levantar la bandera del arcoíris.

Anuncios


Anaya critica spot del PRI que usa su imagen, ‘está editado y es de hace 5 años’

– El precandidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, denunció que el PRI “se cuelga de su imagen” en el spot más reciente “para levantar una campaña en ruinas”.

El panista hacía referencia a un spot que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, difundió en sus redes sociales. El video mostraba a Ricardo Anaya elogiando al precandidato priista José Antonio Meade.

PRI lanza spot de cuando Anaya todavía estaba ‘orgulloso’ de Meade, pero ya no

Sin embargo, aclaró Anaya, dicho spot usa un “video editado de hace casi cinco años”. En las imágenes el panista aparece diciendo sobre “el doctor Meade” que es “un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullos, de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”.

Anuncios

“Yo jamás me imagine que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto que le ha hecho tanto daño a nuestro país”, aseguró tras difundirse el mencionado video. “Deberían tener el valor de decir que eso, además de estar editado, sucedió antes de la Casa Blanca, de Ayotzinapa, del gasolinazo”, recordó Anaya. “Es lo que hace el PRI para una campaña en ruinas, colgarse de mi imagen”, señaló.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.