política

Ochoa Reza le dice a Ricardo Anaya: “Tu vida pública está marcada por la corrupción”

ochoa broma
FOTO DE INTERNET

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, criticó al precandidato del frente PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, por el manejo de la Fundación por más Humanismo, involucrada en la triangulación de recursos para negocios inmobiliarios.

A raíz de la publicación del reportaje en la edición 2153 de Proceso que circula está semana sobre la fundación creada por Anaya, el dirigente del PRI acusó al panista de corrupción.

En un mensaje que hizo circular en redes sociales, Ochoa dijo que Anaya debe enfrentar su realidad y no acusar que se trata de un complot en su contra.

Anuncios

“Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen obscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad. No hay complot en tu contra”.

El priísta criticó la respuesta de Anaya y la aprovechó para para compararlo con Andrés Manuel López Obrador. “Te pareces a #YaChávezQuien”, dijo Ochoa Reza.

Anuncios

Con victoria de AMLO habría devaluación y desempleo: Enrique Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza afirmó que instituciones financiaras extranjeras vaticinan devaluación y desempleo en caso que Andrés Manuel López Obrador obtenga la victoria en los comicios del 1 de julio próximo. Para respaldar esta aseveración, el dirigente del PRI nacional dijo que el más reciente reporte del Bank of America Merrill Lynch habría señalado que la presidencia de López representaría al menos una devaluación mexicana del 10 por ciento;

Ochoa Reza subrayó que este pronóstico de la financiera norteamericana añade que un eventual gobierno del ahora precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, también generaría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés. Ochoa Reza dijo además que este informe, coincide con diarios globales como The Wall Sreet Journal, que apuntan una inercia en las propuestas del político tabasqueño en cuanto a “sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana”, dijo Ochoa.

Anuncios

El líder priista, recordó que el diario británico Financial Times auguró que que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ganará la elección del 2018, sin embargo no señaló que para ello tendría que vencer a Andrés Manuel López Obrador ni que tiene la misión de convencer a los electores que tiene un carácter propio y no es un clon del actual gobierno, que no ha cumplido las expectativas.

Ochoa Reza finalmente sostuvo que con José Antonio Meade habrá continuidad para atender con “firmeza que existan servicios públicos de salud y educación gratuitos, de calidad y cercanos a las familias mexicanas”, concluyó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de proceso.com y elsoldelcentro.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.