Resto del País

Joven vende “Pejemojis” en Tabasco: almohadas de emoticones con el rostro de AMLO

obrador peje2
FOTO DE INTERNET

Los “Pejemojis” son todo un éxito en Tabasco.

Lo que comenzó como un proyecto escolar, terminó en una oportunidad de negocio para la joven universitaria.

Frida Robles Castro es una joven de 22 años que estudia administración y mercadotecnia en Tabasco, en un proyecto escolar le asignaron la creación de una empresa ficticia con productos novedosos y ella diseñó unas pequeñas almohadas de emoticones con el rostro de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México por la alianza “Juntos Haremos Historia” de Movimiento Regeneración Nacional (Morena,) Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Anuncios

Después se le ocurrió ofrecer la mercancía en su cuenta de Facebook y, debido al éxito, ya analiza hacer un empresa de verdad.

La joven hace cuatro tipos de “Pejemojis”: ojitos de “AMLOve” enamorado, el guiño de “coqueto”, el “llorón y el “AMLO al natural”, cada uno tiene un costo de 80 pesos, explicó Robles Castro a El Universal.

Anuncios

“Todos los días expresamos nuestros estados de ánimo y reaccionamos cotidianamente con emoticones en dispositivos móviles. Llegué a la conclusión que nuestro paisano siempre llama la atención a donde quiera que va con sus discursos, es alguien que no se guarda nada y nos hace reaccionar como un emoji”, narró.

Frida no se imaginaba el alcance de este proyecto y aseguró que los “Pejemojis” enamorado y “al natural”, son los más demandados.

Anuncios

“¡No me lo esperaba, estoy sorprendida! No sé si es momentáneo o la oportunidad de emprender algo serio; ahora estamos atareados con una idea pequeña porque nos piden mucho el “enamorado”, quizás porque la mayoría lo amamos y porque representa mucho la frase ‘AMLOve’ para estas fechas”, expresó.

La joven tiene su taller en la sala de su casa en donde confecciona las almohadas con hule espuma , silicón, tijeras y creatividad. En el comedor, su mamá y sus hermanos pequeños la ayudan durante las tardes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.