Estado de México

Graban reparto masivo de tinacos del PRI en Ecatepec; al mismo tiempo se registra candidato

pri ratas.jpg
FOTO DE INTERNET

Vecinos de este municipio grabaron la entrega de cientos de tinacos en la comunidad de San Pedro Xalostoc, mientras el precandidato de dicho partido a la alcaldía formalizaba su registro en la sede municipal de tricolor.

De acuerdo con testigos, la entrega de más de 300 tinacos se efectuó en la calle Balderas de dicha comunidad alrededor de las 10 de la mañana.

En un video difundido, se observa a una larga fina de vecinos formados para recibir el apoyo por parte de operadores del Revolucionario Institucional.

Anuncios

Según vecinos, a cambio de los tinacos de 750 litros, los ‘beneficiados’ tenían que entregar copia de su credencial de elector y llenar un registro.

Mientras esto ocurría, en la sede del Comité Municipal del PRI, el precandidato a la alcaldía, Isidro Moreno Árcega se registraba formalmente para contender por el cargo en las elecciones del 1 de julio próximo.

Anuncios

Isidro Moreno se registra como candidato de unidad del PRI en Ecatepec

La mañana del 4 de febrero se registró como precandidato oficial por el PRI a la alcaldía de Ecatepec, Isidro Moreno Arcega.

Acompañado del ex alcalde Pablo Bedolla y el edil Indalecio Ríos Velázquez, el aspirante a la candidatura Isidro Moreno recibió la constancia que lo acredita como precandidato oficial por Ecatepec.

Luego de recibir su constancia, Isidro Moreno se reunió con los militantes de su partido a quienes dirigió un emotivo mensaje de unidad y orgullo priista.

Priistas orgullosos de frente y a la calle porque no le hemos quitado nada a nadie, porque cuando te insultan regresa y diles orgulloso de ser del PRI, yo qué le he quitado, qué le he pedido”, dijo.

Anuncios

Ante líderes comunitarios del PRI que lo acompañaron a su registro en muestra de unidad y apoyo a su candidatura, el aspirante los exhortó a sentirse orgullosos de su militancia.

Ya basta del priismo callado, ya basta del priismo que aguanta tanta descalificación y humillación”, resaltó.

Por último dijo que implementará una política de igualdad y estabilidad.

Yo a qué aspiro: a que ni los de abajo volteen para arriba, que ni los de arriba volteen para abajo, que nos veamos de frente pero iguales”, comentó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de hoyestado.com y afondoedomex.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.