Mundo Desconocido

Google Maps capta en Guatemala ¿un reptiliano? (FOTO)

REPTI 1
FOTO DE INTERNET

El supuesto “reptiliano” causó temor entre los usuarios, pero otros más piensan que es una persona con máscara.

De nuevo, Google Maps puso a muchos cibernautas con los “cabellos de punta”, ya que la herramienta del famoso navegador para visualizar calles, captó a un “reptiliano” sobre la banqueta de una calle en Guatemala.

Anuncios

Un usuario de YouTube fue el que hizo el descubrimiento del supuesto “reptiliano”, quien estaba usando la herramienta de Google para revisar algunas calles del país centroamericano, pero vio algo extraño en una de las imágenes.

Los amantes de lo paranormal de inmediato comenzaron a investigar el área. Sin embargo, al observar la imagen de frente, no existe algo anormal a simple vista, pero al hacer zoom, es ahí donde aparece el ser que atemorizó a los usuarios, informó La República.

Anuncios

El supuesto “reptiliano” no se le puede apreciar bien la cara –como ocurre con las personas que son captadas por Google Maps- y viste con ropa en color azul marino. Ahora los usuarios de las redes han creado diversas teorías, de las cuales se desprendió que también puede ser un hombre con máscara.

Anuncios

Otros mencionan que es muy difícil ver a un vehículo de Google Maps por las calles y menos estar en el momento preciso para jugarle una broma al automóvil.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de larepublica y radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.