política

Diputado del PRI que avaló gasolinazo quiere ser alcalde de Acapulco

GASOLINA BAJAN 2
FOTO DE INTERNET

Ricardo Taja Ramírez, diputado federal con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido señalado por supuestos actos de corrupción y además por haber avalado el gasolinazo, ahora quiere ser presidente municipal de Acapulco, Guerrero, y ya cuenta con el registro como precandidato.

El día de ayer, en compañía del exmandatario René Juárez Cisneros y del exalcalde de Acapulco, vinculado con el narco, Manuel Añorve Baños, ambos cercanos al gobierno de Héctor Astudillo Flores, Taja Ramírez llegó a la sede estatal del PRI.

Anuncios

El legislador, quien recientemente pidió licencia, además de dar entrada a la Reforma Energética impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en diciembre de 2016, votó a favor de la liberación del precio de la gasolina en el Congreso de la Unión.

En junio de 2016, en el puerto de Acapulco colocaron mantas con acusaciones a Taja Ramírez por presuntos actos de corrupción, en los cuales se involucraba a Héctor Antonio y Ricardo Astudillo Calvo, hijos del mandatario Héctor Astudillo Flores, así lo informa Proceso.

Anuncios

“Diputado Ricardo Taja deja de andar diciendo que el gobernador te pide comisión y que tienes negocios con sus hijos, que la comisión la entregas a Pedro Ocampo y menos digas que estás enterado del problema que tuvo el gobernador con su hijo hace tiempo cuando llegaron a golpes.

Ten palabra y no te escudes en eso para no cumplir con tus compromisos, atente a las consecuencias. Pedrito A”, se leía en el mensaje.

Anuncios

El gobernador atribuyó estas acciones a “un empresario”, de quien no dijo su nombre pero lo señaló por querer extorsionarlo.

En enero de 2017, el diputado federal y su hermano Javier Taja, funcionario de Astudillo, publicaron fotografías en redes sociales, done posan con los hermanos Paulo Ignacio y Jorge Eduardo Hughes Acosta, dueños del antro Believe en Acapulco, procesados por los delitos de fraude, desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: