Internacional

Viralizan misteriosa aparición de Virgen de Guapalupe en Venezuela (FOTO)

VIRGEN V 1
FOTO DE INTERNET

Durante esta semana una iglesia de Venezuela se volvió el centro de atención en las redes sociales, ya que reportó la aparición de la Virgen de Guadalupe en la el templo de San Juan Bautista de Valera en Venezuela. La manifestación se dio por medio del reflejo de una imagen que se observó en el contorno de un cuadro de la virgen.

Anuncios

Los presentes notaron que al rededor del cuadro de la Virgen de Guadalupe se formó la silueta de la patrona de México e inluso señalaron que se podían distinguir los colores de su manto. Este insólito hecho fue presenciado por el párroco de la iglesia Juan Carlos Negretty, quien explicó lo sucedido en una entrevista.

Anuncios

El párroco de la iglesia explicó que ese día se sacó el cuadro de la Virgen de Guadalupe pues se celebra el día Día de San Juan Bosco, último de mes del Movimiento Provida y del cual la virgen es la patrona.

En el momento que estaban bendiciendo el cuadro, todos los asistentes miraban para el mismo y realizaban una oración, nadie estaba viendo nada, lo que ocurrió fue que la locutora, hermana de la iglesia, Laydeli Terán tomó una foto con su teléfono celular y cuando ella la revisó en su teléfono, observó la silueta en grande de la Virgen de Guadalupe”

Anuncios

Más tarde, el propio párroco explicó lo siguiente sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe:

Todo fue algo providencial, coincidió que el 31 se conmemora la muerte de Don Bosco, 7 años de adoración al Santísimo Sacramento por parte de los Corazones Unidos y el último de mes del Movimiento Provida, y que haya alguien tomado esa foto y aparezca la silueta fue algo providencial”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Diario Los Andes Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.