Internacional

Un youtuber se gana cientos de críticas con su “broma” callejera

broma y 1
FOTO DE INTERNET

La broma consiste en rociar agua en el rostro a las personas que transitan en la calle.

Los seguidores del “itzArya” rechazaron la broma ya que recuerda a los ataque con ácido.

El youtuber “ItzArya” se ha ganado el repudio de sus seguidores por la broma callejera que realizó en uno de sus más recientes videos.

En su canal de YouTube cuenta con más de 600 mil suscriptores, quienes celebran con él las bromas callejeras que realiza, como ensuciar zapatos ajenos con salsa de tomate, robar comida, gorras o sombreros o bajar pantalones a desconocidos.

Anuncios

Sin embargo, su más reciente video no ha sido del agrado de los internautas, ya que en él aparece lanzando agua en la cara con un vaso o una botella a sus víctimas.

Su modus operandi puede variar, en ocasiones ataca por sorpresa a la víctima y en otras finge iniciar una conversación con alguien para después sorprenderlo con el agua.

Esta broma callejera ha generado la molestia de los usuarios de la red, ya que en los últimos días se han registrado ataques con ácido en las calles de Londres, por lo que principalmente las mujeres condenan esta broma que es similar a las terribles agresiones que han ocurrido.

Anuncios

Pese a la molestia de los internautas, el youtuber de 22 años de edad continúa haciendo bromas y sumando millones de visitas en sus videos.

Uno de los más visitados fue la primera parte de la broma del agua, el cual ocurrió hace siete meses, pero los videos han sido borrados de la plataforma.

“ItzArya” promete a sus seguidores hacer una tercera parte de esta polémica broma si alcanza los 150 mil likes”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de ABC Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.