Internacional

Papá castiga a su hijo de 12 años al entregarlo a la policía por robar

GAM 13.jpg
FOTO DE INTERNET

Las autoridades se vieron sorprendidas por esta situación.

Esta mañana, las autoridades policíacas de Catamarca, Argentina presumieron de un acto poco visto en el planeta al recibir a un padre de familia el cual decidió darle un correctivo a su hijo que nunca olvidará.

Este castigo consistía en entregar a su propio hijo a las autoridades luego de comprobarse que el menor fue cómplice en el robo de una casa habitación.

Anuncios

Ante la sorpresa de los uniformados presentes, este hombre llegó a la comisaría Novena de la ciudad de Catamarca para pedir de la manera más atenta que arrestaran a su hijo de 12 años porque había admitido que ayudó a un joven de 22 años a robar una casa habitación días antes.

De acuerdo a la versión oficial revelada a El Liberal, todo sucedió alrededor de las ocho de la mañana cuando el padre llegó de manera muy amable a platicar con las autoridades y pedirles que se llevaran a su hijo.

Anuncios

Los oficiales cuestionaron si se trataba de un simple correctivo y fingir llevarsélo pero el padre aseguró que hablaba en serio cuando mencionó de manera detallada la manera en la que su hijo fue cómplice de un joven de 21 años en el ingreso y robo en una casa en la manzana “P” del barrio San Antonio sur.

Del hogar sustrajeron diversos electrodomésticos como dos televisores, una consola de videojuegos y un horno de microondas.

Anuncios

Una vez que se dieron a conocer todos los hechos, el menor de edad fue consignado por las autoridades y será trasladado a la Correccional de Menores en Buenos Aires por el delito de robo a casa habitación.

El menor podría pagar una condena de cinco años pero sus padres pueden pagar la fianza para que su castigo sea cambiado a servicio comunitario.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com, El Liberal y La Crónica

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.