política

Meade quiere ser maestro ¡cuando termine su sexenio!

meade nuño1.jpeg
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial José Antonio Meade ha asegurado que le gustaría volver a la enseñanza después de concluir su mandato en la presidencia de México.

José Antonio Meade hablaba sobre su pasado como estudiante en las aulas y de lo difícil que es hoy en día lidiar con el ‘bullying‘, sin embargo, sostuvo que a pesar de este inconveniente y reto que representa trabajar contra el acoso escolar, le gustaría regresar a la enseñanza.

El precandidato por la coalición PRI-Verde- Panal ha asegurado que ganará la presidencia, sosteniendo que en siete años –después de concluir su mandato en la presidencia– buscará volver a las aulas como maestro.

En el marco de El Conversatorio con militantes de Nueva Alianza en Guadalajara, Jalisco, Meade recordó la época en que fue maestro del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y de pasó aprovechó para anunciar que volverá a serlo en siete años.

Anuncios

Meade recalcó que el problema del acoso escolar es uno de los temas más complicados en la actualidad y a los que desgraciadamente se enfrenta la sociedad mexicana. Agregó que fue víctima de ‘bullying‘ a causa del vitiligo que sufre en la piel, enfermedad que le comenzó a los 27 años de edad.

“En el fondo sé que soy blanco”, dijo de modo irónico.

Finalmente, Meade abundó sobre su enfermedad expresando que esta se potencializa con el estrés e incluso comentó que cada que llegaba a Hacienda se incrementaban los síntomas.

Sobre el ‘bullying’ finalizó sosteniendo que con la finalidad de erradicarlo es necesario regresar a la implementación de los valores familiares en casa: el respeto el más importante, pues asegura que es en el hogar donde se generan los principales problemas de violencia que aquejan a nuestro país en la actualidad.

Anuncios


Meade asegura que AMLO es peor que un “nini”.

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, aseguró que el precandidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, es peor que un “nini”.

“Este es un López al que le tomó 14 años terminar la carrera, lleva 12 años sin trabajar y decía yo, es un nini, ni estudia ni trabaja, pero me equivoqué, porque es peor que un nini”, expresó Meade.

“No solamente no estudia y no trabaja, sino que además destruye, confronta y divide. Aquí, en el palacio de la pelota (el Frontón México), aquí, vimos gentes que llegaron a destruir nuestros empleos, lo mantuvieron tomado”. En tono de burla, Meade hizo eco de los señalamientos que presuntamente vinculan a López Obrador con Rusia.

“Hay que ser justos, lo vemos haciendo esfuerzos, así como Ricardo habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está empezando a aprender a hablar ruso”, aseguró el ex Secretario de Hacienda.

Anuncios

Al hablar sobre su contrincante panista, Ricardo Anaya, lo acusó de actuar con deslealtad, de dividir al PAN y se burló de que toque el ukulele, instrumento parecido a una pequeña guitarra.

Asimismo habló de sus oponentes durante un acto organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en las instalaciones del Frontón México.

“No le respondo nada (a López Obrador), yo solamente le respondo a la gente. No me preocupo ni volteo a ver las campañas de los demás ni me preocupo por hacerle el diagnóstico de lo que está haciendo bien o mal”, manifestó Meade.

Meade reiteró a los militantes de ese partido la importancia de la estabilidad y del esfuerzo en generar empleos de calidad. El precandidato planteó la necesidad de poner en marcha las medidas necesarias para hacer que a los mexicanos les rinda su ingreso, acercando a los productores con los consumidores, ofreciendo productos más accesibles.

Mientras tanto, el precandidato priista por la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, señaló la importancia de invertir en rubros tan importantes como la infraestructura, seguridad y transporte eficiente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.